I'm looking at the moonless sky
Blue as it goes up
and while the first stars meet this aquamarine canvas
I think of you by my side
our eyes in still motion when the light fades behind the tall mountains.
And I see your face as clearly as in my dreams
and feel you holding me while the cold breeze kisses my skin.
Now I look up again into this dark blue garden of still fireflies
It reminds me that life
is so much gorgeous when you smile
sábado, 20 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
yo solo sigo diciendo: focazo!
ese es el poema de la canción??? si es así yo tambien digo focazo...ah! y cierto esta muy lindo se parece a ti
Gracias!
escribo tarde..
no veo por qué 'focazo' pero bueh..
Sabes lo raro que es para una persona comun y corriente que algo que escribio se materialize en algo más trascendente?
Ya estaba materializado (papel y lápiz, no?)
Más bien se volatilizó en frecuencias sonoras :)
Publicar un comentario